sábado, 24 de noviembre de 2018

Tesla soluciona con una actualización un problema del Model 3.

El Tesla Model 3 ha empezado a vivir en el crudo invierno americano y algunos propietarios han reportado problemas graves  a causa del frío.
Concretamente los propietarios reportan problemas con las manetas de las puertas, el puerto de carga y las ventanillas.
La manetas de las puertas del Model 3 se encuentran insertadas en el interior de la puerta y es necesario presionar de un lado para poder abrir-la a la vez que la ventana se desliza ligeramente hacia abajo permitiendo la apertura de la misma.



En algunas situaciones de frío estas manetas se quedan bloqueadas a la vez que las ventanas no se deslizan hacia abajo, haciendo imposible abrir la puerta.
La solución de los propietarios afectados es precalentar el interior del habitáculo a través de la app, de esta manera pasados unos minutos se podían abrir las puertas.

Modelo 3 clima frío

Tesla reacciono rápidamente ante esta situación grave y lanzó una actualización para resolver el problema.
Una parte de este problema consiste en no cerrar completamente la ventana, de esta manera se podrá abrir la puerta de manera segura con clima frío. También se activará una función consistente en dirigir el flugo de aire hacia las ventanas. El inconveniente de esta solución es que el interior no queda perfectamente aislado del frió y la climatización no resultará tan efectiva.

Fuente: Electrek



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas