miércoles, 21 de noviembre de 2018

Subaru eléctrico. Próximo lanzamiento.

Resultado de imagen de subaru Crosstrek Hybrid

Subaru lanzará durante el próximo año el primer vehículo híbrido enchufable de la marca. Será el Crosstrek Hybrid y probablemente sera presentado en la próxima edición del salón del automóbil de Los Ángeles.

Subaru tiene una alianza con Toyota y la base tecnológica usada en este Subaru deriva de la marca Toyota, que lleva muchos años utilizando tecnología híbrida.
Este Crosstrek dispondrá de un motor Boxer de 4 cilindros con 2 litros de cilindrada y la transmisión será la típica de la marca, la CVT.
El paquete de baterías será de 8,8 Kwh ofreciendo una potencia de 148cv. La autonomía que sera capaz de ofrecer este vehículo no superará los 27 km y  la velocidad máxima en modo totalmente eléctrico no podrá superar los 100km/h, como es habitual en los modelos híbridos enchufables que hay en el mercado actualmente.
También se sabe que dispondrá de tracción a las 4 ruedas.
El interior dispondrá de una pantalla táctil de 8 pulgadas y diversos sistemas de seguridad como el frenado automático de emergéncia, advertencia de cambio de carril, control de velocidad adaptativo, etc...

Resultado de imagen de subaru Crosstrek Hybrid

La marca anuncia un precio que parte de los 36.000 dolares en Estados Unidos, en el viejo continente todavía no hay precios oficiales.
Teniendo en cuenta  que el modelo sin hibridación es unos 7000 euros mas económico, la variante híbrida podrá ser facilmente amortizada con el tiempo por el ahorro de combustible.







Pagina oficial Subaru

Fuente: Subaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas