viernes, 2 de noviembre de 2018

Nuevo BMW i3. Bateria de 42kwh y 400 km de autonomía

Resultado de imagen de bmw i3 120ah

A partir del próximo mes de noviembre, el i3 de Bmw recibirá una actualización en su batería que le permitirá disponer de mas autonomía.
Esta nueva batería sera de 42kwh y según la marca le permitirá realizar hasta unos 300 km reales.

Actualmente, Bmw tiene dos versiones en el mercado, el i3 con 170cv y el i3s con 184cv y un tacto más deportivo. Los dos modelos tienen la misma batería de 94Ah.
El fabricante alemán, ha desarrollado unas nuevas baterías que también servirán para los nuevos modelos eléctricos y híbridos enchufables que saldrán al mercado próximamente.

Resultado de imagen de bmw i3 120ah

Como ya hemos comentado, los primeros vehículos en disponer de esta nueva batería serán los i3, que incluirá también al i3 Rex, que con su modo extensor de autonomía, se podrá realizar viajes mas largos sin necesidad de recargar.
Cabe recordar que Bmw lanzo su primer i3 con solo 21,6 khw y hace tan solo un año la actualización le permitió llegar hasta los 33,2 kwh.
Esta nueva batería la firma Samsung, y será fabricada en Hungría. Según Samsung, esta batería gestiona de una manera más óptima que le permitira una mayor vida útil. Según los cálculos se estima que después de realizar 4600 ciclos de carga y descarga completos, la degradación estará en torno al 20%.
De esta manera, cuando se aproxime al millón de kilómetros la autonomía aún será de unos 240 km.

Resultado de imagen de bmw i3 120ah




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas