martes, 16 de octubre de 2018

Tesla Model 3. Supera las 100.000 unidades vendidas.

Resultado de imagen de tesla model 3 fabricacion
Tesla habría conseguido fabricar 100.000 unidades del Model 3, según estima Bloomberg.
Después del infierno de producción que ha obligado al CEO de Tesla Elon Musk ha modificar la linea de producción, la empresa Californiana ha conseguido llegar a esta magnífica cifra.

Elon Musk ha tomado decisiones difíciles y poco entendibles durante la fabricación del Model 3, pero ahora parece que estas medidas han sido efectivas.
Según las ultimas cifras de ventas de vehículos en Estados Unidos, el Model 3 se está vendiendo más que todas las marcas eléctricas juntas y supera  a marcas de lujo como Bmw y Mercedes.
Elon Musk dijo en 2016 cuando presento el Model 3 que a finales de 2017 ya habrían producido mas de 100.000 unidades del Model 3, pero la realidad es que esta cifra se alcanzo 14 meses después de fabricar la primera unidad. 
No obstante con el actual ritmo de producción se estima que las siguientes 100.000 unidades se fabricarán en menos de 6 meses.
Resultado de imagen de tesla model 3 fabricacion
En Estados Unidos, la compra de un vehículo eléctrico esta subvencionado con 7.500 dolares, pero a partir del 1 de enero la subvención se reducirá a la mitad.
Desde Tesla se ha publicado desde su página web que para beneficiarse de la actual subvención, se deberán realizar los pedidos antes del 15 de octubre, de esta manera el vehículo se podrá recibir antes de fin de año.
Con todo esto, se entiende la gran demanda actual del Model 3 y de las grandes dificultades en las entregas de los vehículos a sus propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas