lunes, 15 de octubre de 2018

Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Resultado de imagen de mitsubishi outlander 2019

Mitsubishi ha mejorado el Outlander, el todoterreno híbrido enchufable de la marca y que tantos buenos resultados ha dado desde su lanzamiento hace ya 5 años y después de haber vendido más de 150.000 unidades.

Ha mejorado en eficiéncia, aumento de capacidad de la batería y mayor equipamiento.
Por si fuera poco, la marca se ha permitido el lujo de bajar el preció del vehículo y de esta manera hacer-lo aún mas atractivo a aquellos posibles compradores que necesiten un vehículo eléctrico 100% para el dia a dia sin renunciar a poder realizar viajes de larga distáncia.
Este nuevo Outlander aumenta la cilindrada del motor y pasa a ser de 2.4 litros. También ha aumentado la poténcia ligeramente a los dos motores eléctricos que posee y pasan a ser de 135cv el delantero y de 95cv el trasero. La velocidad máxima en modo eléctrico es de 135km/h.
Un aspecto que también ha mejorado mucho es el aislamiento acústico del motor de combustión, que ahora ya no es tan ruidoso como el anterior y permite un confort de marcha muy agradable.
La capacidad de la batería llega a los 13,8 kwh y su autonomía asciende hasta los 45 kilómetros bajo el ciclo WLTP, que es el más realista.




Las cargas pueden ser a 16 amperios en toma doméstica, con lo que necesitará unas 5 hora y media para recargar completamente la batería. Dispone también de carga rápida a través de conector Chademo, cargando la batería en tan solo 25 minutos.
En lo que se refiere a la dinámica del vehículo, se han realizado algunas mejoras, como suspensión, chasis y dirección.
El Outlander dispone de diferentes niveles de equipamiento, el más básico el "Motion" esta disponible desde 33.295 euros sin contar con ayudas del gobierno.
En España, Mitsubishi ha llegado a un acuerdo con Endesa, en que ofrecen a los clientes del Outlander PHEV la instalación de un punto de carga y los primeros 100KWh de carga sin coste alguno.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander 2019

Mitsubishi Outlander. Página oficial de la marca.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas