martes, 30 de octubre de 2018

Microlino. Un eléctrico de 12.000 euros.

Resultado de imagen de microlino

Microlino es un coche un tanto especial con un diseño que recuerda mucho al desaparecido Bmw Isetta.
Lo mejor de este coche es su precio, tan solo 12.000 euros, que nos permitirá desplazarnos sin contaminar hasta 200 km.
Microlino es el primer vehículo desarrollado por la startup Suiza Micro Mobility.
En las pruebas realizadas hasta el momento se han obtenido unas cifras muy interesantes. La versión de 8kwh ha realizado 126 km y la versión de 14,4kwh ha llegado hasta los 200km.

Resultado de imagen de microlino

Dispondrá de carga semirápida pudiendo cargar a 6kw de potencia, por lo que la batería tardaría aproximadamente 1 hora en estar cargada en la versión de 8 kwh y de 2 horas en la de 14,4 kwh.
Este pequeño vehículo mide 2,4 metros de longitud, dispone de 2 plazas y su peso se sitúa en los 450 kg. La velocidad máxima que se puede alcanzar es de 90km//h, suficiente para los trayectos urbanos, trayectos por los que estan pensados para este veículo.

Resultado de imagen de microlino

Por el momento, la marca ha conseguido homologar el vehículo, que se encuentra en fase de pruebas. La versión definitiva aún esta por ver y se estima que a finales de año empezará la fabricación  en serie que será distribuida en una primera fase en Suiza y durante el próximo año empezar la distribución en mercado alemán. De momento no hay fechas para la distribución en otros países.
En breve la marca habilitará en su página web un menú de configuración y un apartado para las reservas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas