lunes, 10 de septiembre de 2018

Un Tesla Model S por menos de 45000 euros (Parte I)



Comprar un Tesla model S por menos de 45000 euros es posible. Se trata de los vehículos CPO que Tesla tiene en venta. Son vehiculos totalmente revisados y con una garantía muy especial que ahora vamos a explicar.
Estos vehículos suelen ser finalizaciones de contrato de renting y leasing y Tesla les realiza una exhaustiva revisión y los pone a la venta prácticamente como si fueran nuevos. La garantía que se ofrece es de 2 años o hasta que el vehículo tenga 160.000km. En el caso que el vehículo a la venta tenga menos de 80.000 km está garantía cubriría hasta los 80.000km. La garantía del conjunto motor-bateria sigue siendo la misma que un vehículo nuevo, 8 años sin límite de quilometratge.
Cada Service Center pone a la venta sus vehículos  y lo realiza a través de la web de Tesla.
En un artículo anterior os expliquemos como poder ver todos los vehículos CPO en una sola página. Aquí os dejo el enlace:

Bien, una vez encontrado el vehículo deseado debemos realizar una reserva, que se realiza previo pago de 4000 euros con tarjeta de crédito exclusivamente a través de su web.
Una vez realizada la reserva esperaremos a que el Service Center poseedor del vehículo se ponga en contacto con nosotros, normalmente a través de email para facilitarnos la factura y realizar el pago restante a traves de una transferència. Todo el sistema és seguro y bien organizado a través de la página MyTesla.
A los pocos días se volverán a poner en contacto con nosotros para informarnos del día y lugar de recogida del vehículo.



1 comentario:

  1. Interesante la opcion de comprar un vehiculo de ocasion con esta garantia oficial.

    ResponderEliminar

Entradas más leídas