miércoles, 26 de septiembre de 2018

Tesla Semi. Sonido de su motor (video)

Tesla Semi: así es el nuevo camión eléctrico de Musk

Tesla presentó el Tesla Semi, un vehículo eléctrico que tiene que decir mucho en el sector del transporte.
Este vehículo a igual que los otros vehículos de la marca americana, genera mucha expectación, y más todavía cuando se acerca su lanzamiento.

El próximo año se espera la llegada del primer camión eléctrico, y ya son muchas las empresas que han confiado en la marca para aumentar su flota.
Son muchos los videos que circulan por la red del Tesla Semi, pero en este video se puede apreciar claramente el gran sonido de este motor, parecido a un vehículo espacial.
También se puede observar la gran aceleración incluso con un remolque.







El Tesla Semi alcanzara los 100 km/h en poco mas de 5 segundos en vacio, totalmente cargado la aceleración será de aproximadamente 20 segundos siendo su velocidad máxima limitada a los 105km/h.

Tesla Semi 6

La autonomía se situará entre los 500 y 800 km siendo muy aceptable, pues en el 80% de las jornadas se recorren menos de 500km.
La recarga de la bateria es un punto muy sensible y importante para este tipo de vehículos. El Tesla Semi podrá conseguir cargar 600km en tan solo 30 minutos.
En el apartado del diseño, Tesla no solo se ha limitado al aspecto exterior, también ha realizado un gran esfuerzo en el interior. Ha prescindido de retrovisores y a optado por utilizar cámaras y dos pantallas de 15 pulgadas para observar lo que ocurre en la parte posterior. También contará con la pantalla central donde se mostrarán todos los datos referentes a la conducción.
Y como no, Tesla también incluirá en el Semi su paquete de ayudas a la conducción y la conducción autónoma para hacer de este camión  un vehículo seguro y muy avanzado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas