lunes, 24 de septiembre de 2018

Tesla Model 3. Novedades producción



Buenas y malas noticias para Tesla esta semana. El fabricante de automóviles pudo mantener una producción muy alta durante varios días marcando un réc!ord diario de producción del Model 3, pero el último dia de la semana tuvo una caída significativa de producción dando como resultado seguir estando por debajo del nivel de producción esperado.
Tesla está viviendo un etapa crítica ya que está tratando de ser rentable y la producción del Model 3 tiene un peso muy importante para conseguirlo.
Tesla logró fabricar 4400 unidades a la semana después de estar fabricando a un ritmo de 3100 unidades. La última semana la producción volvió a caer a las 3800 unidades.
Durante el tercer trimestre Tesla logrará fabricar mas de 46000 unidades del Model 3.
En este ultimo trimestre del año se espera lograr la producción de entre 50.000 y 55000 unidades.


A principios de mes Elon Musk dijo que para Tesla este será el trimestre más sorprendente de su historia ya que están construyendo y entregando más del doble de vehículos que el trimestre anterior.
Claro está que Tesla está viviendo un infierno con la producción del Model 3 y que la viabilidad de la compañía en estos momentos pasa por el éxito del Model 3.
Los  proximos meses serán clave para la compañía de Elon Musk. 
Seguiremos de cerca la producción y  ventas de este modelo que viene para revoluciónar la industria del automóvil.

Fuente: Electrek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas