domingo, 16 de septiembre de 2018

Kia Niro. Información y precio.


Resultado de imagen de kia niro ev

El nuevo KIA Niro EV es el primer SUV eléctrico producido por KIA. Con una autonomia de 450 kilómetros, el  Niro EV, combina el placer de conducción, un diseño llamativo y la utilidad de una SUV , para convertirse en uno de los vehículos eléctricos, más deseados.
Habran dos versiones, una con bateria de iones de litio de 64 kwh de capacidad y otra con 39kwh que vera reducidad su autonomia a  300 km.
Conectado a un cargador rápido, el Kia Niro EV necesitará unos 50 minutos para llenar su bateria al 80% desde 0.
Como SUV totalmente eléctrico, el KIA Niro EV ocupa una posición única en el mercado, con un diseño inteligente, gran practicidad y una autonomia razonable. Sus usuarios también se beneficiarán de un gran abanico tecnológico  así como nuevas características de seguridad y un diseño exterior e interior sobresaliente.
Resultado de imagen de kia niro ev
La venta de vehículos eléctricos en todo el mundo está creciendo. El KIA Niro EV es una clara demostración del progreso de KIA para llevar al mercado vehículos cómodos y practicos que lideran el camino en la conducción sin emisiones. El KIA Niro EV se une a las variantes Hybrid y Plug-in ya existentes de las que se han vendido mas de 200.000 unidades  desde su presentación en 2016.
KIA Niro EV será el segundo vehículo eléctrico de la marca coreana vendido a nivel mundial después del KIA Soul EV. El nuevo modelo saldrá a la venta  a finales del 2018.
Todavia no hay precios oficiales, pero todo parece indicar que la versión mas económica rondará los 32.000 euros antes de ayudas.
Resultado de imagen de kia niro ev 

La presentación del KIA Niro EV se realizará en el Salón del Automóvil de Paris del 4 al 14 de octubre.
Feria automovil Paris 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas