sábado, 22 de septiembre de 2018

DS3 Crossback E-TENSE: el nuevo SUV eléctrico francés

Resultado de imagen de DS3 Crossback E-TENSE

El DS-3 Crossback E.Tense, el primer electrico puro de la compañia francesa, llegará al mercado durante la segunda mitad de 2019.
Dispondra de un motor de 136CV y una bateria de 50kwh que ofrecera una autonomia aproximada de 300 km.
Este electrico será presentado en la feria del automovil de paris el proximo mes de octubre.
Feria del automovil de Paris



Resultado de imagen de DS3 Crossback E-TENSE
La carroceria no diferira de la versión de combustión, salvo que no dispondra de salidas de escape y que tendra un ligero rediseño de los pilotos.
La consola central será similar a la del DS7, asi como la palanca de cambios y la botonera distribuida por dodo el salpicadero.
Dispondra de una pantalla de 10.3 pulgadas en el centro con funciones de navegación y conectividad habituales. Dispondra de Head-up display a color para proyectar la información relativa a la conducción.
El DS3 electrico dispondra inicialmente de conducción autónoma nivel 2, llamado DS Drive Assist. En seguridad tendrá 8 airbags y assistentes a la conducción como el mantenimiento de carril o el sistema de frenada de seguridad autonomo.

Resultado de imagen de DS3 Crossback E-TENSE

El cargador interno permitirá recargar la bateria hasta un 80% en 30 minutos, con una potencia de carga máxima de 100kw.
Los precios todavia no han sido desvelados, pero se estima que rondará los 40.000 euros por el tipo de vehiculo y segmento al que pertenece.

Te puede interesar: Kia Niro electrico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas