miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cargar en cualquier McDonalds o Carrefour será posible gracias a Endesa


Resultado de imagen de punto de carga endesa


Recientemente la compañia eléctrica Endesa dió a conocer que está diseñando un ambicioso plan de acuerdos con las cuatro mayores empresas de aparcamientos en España: Saba, Parkia, Empark y Indigo. 

Tambien estan estudiando acuerdos con grandes grupos que disponen de grandes aparacamientos anexos en sus centros, como Carrefour, Decathlon, McDonald’s, Ibil y diversos centros sanitarios.
Todavia no hay detalles del inicio del despliegue ni su embergadura, pero este es un movimiento importante para la compañia que hasta ahora no habia apostado fuertemente en este tipo de infraestructura.

Endesa y el vehículo eléctrico

Teniendo en cuenta la ausencia de ayudas estatales para la compra de vehiculos electricos y las dificultades prácticas para recargar en la red pública, la venta de vehiculos crece imparablemente, por lo tanto es de entender que las compañias eléctricas reaccionen y decidan invertir en la instalación de puntos de carga.

Resultado de imagen de punto de carga endesa

Este movimiento también es una reacción lógica a la inversión anunciada por Repsol y Cepsa hace unos meses para la instalación de una red de cargadores por toda la peninsula.
Esta claro que el pastel va a estar repartido, y esto será en beneficio de los usuarios, dado que la competéncia creará una gran oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas