sábado, 15 de septiembre de 2018

BMW Visión iNext. El futuro eléctrico de BMW



Resultado de imagen de BMW Vision iNext Concept
Han aparecido las primeras imagenes del BMW Vision iNext Concept, un vehiculo que tendrá unas dimensiones parecidas a las del X5. Con un aspecto muy atrevido, el futuro eléctrico alemán será presentado como un concept en los proximós meses, siendo el inicio de  producción en 2021.

Todavía no se han ofrecido datos  oficiales pero BMW  los adelantará en los próximos meses.


El interior sufrira un cambio radical, dejando de lado los actuales salpicaderos y apostando por unas pantallas de nueva generación, casi en la misma línea de los nuevos modelos de Mercedes. Sin túnel de transmisión, el futuro modelo eléctrico  garantizará un amplio espacio para los pasajeros como no ofrece ningún otro crossover, un modelo que llegará  probablemente en 2021 a todos los mercados del mundo.

Este nuevo modelo de BMW,  será un directo rival de los nuevos Audi e-tron, Mercedes EQC o Jaguar I-Pace. BMW tendrá por delante 3 años para desarrollar un modelo que contará con funciones de conducción autónoma de nivel 4.

Se espera una decada apasionante con la llegada de nuevos vehículos que cambiaran la mobilidad tal y como la conocemos hoy.

Te puede interesar Mercedes EQC





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas