miércoles, 19 de septiembre de 2018

Audi E-Tron. Primeras entregas a finales de año.

A finales de año, Audi empezará a entregar a sus clientes americanos el e-tron, el primer vehículo 100% eléctrico dentro de su gama.
Este Audi eléctrico tendrá una autonomía de unos 400 kilómetros reales según la nueva normativa WLTP, la más real.
En España se puede reservar por 2.000 euros y estará disponible a partir de 82.400 euros. Habrá una edición especial para los primeros clientes que lo hubieran reservado. 






Abrham Schot, actual consejero delegado de Audi, dijo ante la presentación que el E-Tron será el mejor eléctrico que se podra comprar. 
El E-Tron tendrá la ventaja de salir a la venta antes que sus más directos rivales, el Mercedes EQC o el Volvo XC40.

El interior de E-tron incorpora las tres pantallas digitales  vista en el Audi A8.  Són todas táctiles y con reconocimiento gestual.
Uno de los elementos que destaca en el e-tron son los los retrovisores virtuales que serán opcionales y que su precio todavia está por ver. Cabe decir que en Europa ya han sido homologados para su utilización, siendo todavía una incognita en otros continentes.

El maletero del E-Tron cuenta con 600 litros de capacidad. En la parte delantera, al no tener motor de combustión hay otro pequeño compartimento de 60 litros para almacenar carga.

Cuenta con dos motores eléctricos con una potencia combinada de 355 caballos, pudiendo alcanzar si se necesita, un extra de potencia durante 10 segundos de 402 caballos. La velocidad punta está limitada a 200 km/h
La frenada regenerativa de este e-Tron es espectacular, siendo el vehículo eléctrico que más energia puede recuperar con la regeneración y la frenada.

Resultado de imagen de audi e tron

La batería cuenta con 36 módulos de celdas y almacena 95 kWh de energía siendo
el peso de la misma de 700 kilos.

La autonomía del e-tron es de más de 400 kilómetros con el nuevo ciclo WLTP. Se puede cargar en carga continua a una velociad de hasta 150 kW y en alterna hay dos opciones, uno de hasta 11 kW y  el otro opcional hasta 22 kW







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas